Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4612
Título : Metodologías para la reinserción inclusiva de jóvenes y adultos
Autor : Bajaña Quintana, Elida Yesenia
metadata.dc.contributor.advisor: Veliz Araujo, Santa Elizabeth
Palabras clave : Educación inclusiva;Metodología;Deserción escolar;Educación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bajaña Quintana, Elida Yesenia (2021). Metodologías para la reinserción inclusiva de jóvenes y adultos. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 117 p
metadata.dc.format.extent: 117 p.
Resumen : La falta de apoyo del docente, que no ha experimentado ser facilitador educativo para jóvenes y adultos en la educación inclusiva, es impactante, pues los maestros desconocen de metodología andragógica, ya que, la mayoría son docentes de nivel inicial, medio y secundario, y solo han experimentado una didáctica tradicional, es por ello que el objetivo fue Determinar la metodología andragógica para la reinserción de jóvenes y adultos del programa Todos ABC Monseñor Leónidas Proaño. Siendo la investigación con enfoque mixto, tipo descriptiva, de campo, aplicando métodos y técnicas apropiadas para la recolección de datos……….
Descripción : The lack of support from the teacher, who has not experienced being an educational facilitator for young people and adults in inclusive education, is shocking, since teachers are unaware of andragogic methodology, since most are teachers of initial, middle and secondary level, and They have only experienced a traditional didactics, that is why the objective was to determine the andragogical methodology for the reintegration of young people and adults of the ABC Monseñor Leónidas Proaño program. Being the investigation with a mixed approach, descriptive type, field, applying appropriate methods and techniques for data collection……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4612
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0367.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons