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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCedeño Sempértegui, María Leonor-
dc.contributor.authorCuenca Villegas, Yofre Alberto-
dc.contributor.authorUgalde Montenegro, Vanessa Fabiola-
dc.date.accessioned2021-09-03T18:58:15Z-
dc.date.available2021-09-03T18:58:15Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCuenca Villegas, Yofre Alberto; Ugalde Montenegro, Vanessa Fabiola (2021). La gamificación y el aprendizaje significativo en niños y niñas de 5 a 6 años de edad en la Unidad Educativa Particular Nuevo Pacto en la ciudad de Guayaquil de la parroquia Tarqui del año lectivo 2020-2021. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 140 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-572/CUEg-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4623-
dc.description.abstractLa gamificación empieza a ser una opción en el creciente uso de los entornos virtuales de aprendizaje en los sistemas educativos, en los niveles de educación y educación básica en general. En este sentido, la familiarización de los estudiantes con los videos juegos desde temprana edad contribuye a que el niño se introduzca a una dinámica y mecánica de motivación que puede ser aprovechado por los docentes a través de la gamificación. La gamificación consiste en la adaptación de la mecánica del juego a las actividades y contendios curriculares, por lo tanto, la motivación y el estíumlo al logro a través de la superación de dificultades y obstáculos, tiene un impacto positivo en el aprendizaje y en el rendimiento escolar. En este orden de ideas, la educación clásica de trasmisión de conocimientos no continnua siendo el modelo de enseñanza de la educación, sino, aquellos modelos donde el docente que tiene dominio de un área o distitntas áreas del saber, funciona como orientador y facilitador de los proceoss de aprendizaje...........es_ES
dc.format.extent140 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.titleLa gamificación y el aprendizaje significativo en niños y niñas de 5 a 6 años de edad en la Unidad Educativa Particular Nuevo Pacto en la ciudad de Guayaquil de la parroquia Tarqui del año lectivo 2020-2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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