Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4627
Título : Marketing digital para incentivar la compra de artículos de la tienda virtual Toquecitos de Belleza sector Norte, Guayaquil.
Autor : Freire Ganchozo, Norma Gabriela
Zurita Lavayen, Karla Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Tienda virtual;Marketing;Estrategia;Cliente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Freire Ganchozo, Norma Gabriela; Zurita Lavayen, Karla Alexandra (2021). Marketing digital para incentivar la compra de artículos de la tienda virtual Toquecitos de Belleza sector Norte, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 126 p.
metadata.dc.format.extent: 126 p.
Resumen : Esta investigación se basa en la creación de un plan de marketing para incentivar la compra de artículos en la tienda virtual “Toquecitos de Belleza”. Toquecitos de Belleza fue creado en el año 2018 por Norma Gabriela Freire Ganchozo empezando con la venta de productos capilares y servicios de peluquería esto es debido a que ella desde ese año empezó a estudiar la carrera de belleza, pero con el tiempo y con la asociación de la Karla Alexandra Zurita Lavayen fueron incrementando la Cartera de productos. En la actualidad la necesidad de cuidar la piel, el rostro y el cabello ha estado más presente en la vida de la mujer debido a esto los productos de belleza son tendencias # 1 en las redes sociales por eso gracias a nuestros conocimientos en belleza y cosmetología decidimos crear la tienda virtual Toquecitos de Belleza………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4627
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3748.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons