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Título : Social media marketing para el incremento de clientes de la tienda virtual Ono Loa en el sector Norte, Guayaquil
Autor : Guillen Holguín, Andrés Eduardo
Rodríguez Paredes, Diana Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Comunicación;Publicidad;Marketing;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Guillen Holguín, Andrés Eduardo; Rodríguez Paredes, Diana Elizabeth (2021). Social media marketing para el incremento de clientes de la tienda virtual Ono Loa en el sector Norte, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 146 p.
metadata.dc.format.extent: 146 p.
Resumen : La tienda virtual Ono Loa es un emprendimiento que tiene en el mercado 3 años laborando, la principal actividad es la elaboración de postres saludables; los cuales no contienen azúcar, ni harinas refinadas, dado que se trató de introducir una nueva alternativa para las personas que sufren de enfermedades que le impidan ingerir alimentos que contengan los adictivos previamente mencionados. Este negocio vivió un auge en el primer año de operatividad, debido a que su modelo de negocio fue basado netamente en el servicio a domicilio a través de la venta de sus productos por la red social de Facebook & Instagram. Sin embargo, posteriormente se produjo un período bajo de comercialización en sus posteriores años. La pertinencia de esta investigación aparece por la necesidad de captar nuevos clientes para la tienda virtual Ono Loa a corto plazo con estrategias dado que mediante la aplicación de esta estrategias se podrá difundir contenido atractivo de los diferentes postres saludables con los que cuenta el establecimiento de manera atractiva y de esa forma se incrementaría la cartera de clientes. Por otra parte al recibir una excelente atención gracias al uso de medios sociales se le puede dar un mayor seguimiento al cliente a través de la interacción entre ellos y la marca crenado una fidelización. Además con el uso de medios sociales se puede mejorar el alcance de personas para que conozcan y degusten de los postres saludables, atrayéndolo mediante post promocionales junto a la entrega directa a su domicilio, de tal modo que la tienda virtual Ono Loa podrá exponer todos los beneficios con los que cuenta a sus clientes actuales y potenciales, manteniendo su posición en el mercado actual, incrementando sus ventas y mejorando su situación económica.........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4656
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