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Título : Habilidades de pre-cálculo para los niños con Síndrome de Down de la educación básica elemental
Autor : Cevallos Miranda, Dayana del Rocio
metadata.dc.contributor.advisor: Gualoto Alcívar, Carla
Palabras clave : Educación especial;Educación integradora;Juego pedagógico;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cevallos Miranda, Dayana del Rocio (2021). Habilidades de pre-cálculo para los niños con Síndrome de Down de la educación básica elemental. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 155 p.
metadata.dc.format.extent: 155 p.
Resumen : Las habilidades de precálculo constituyen una base fundamental que le permitirá al infante adquirir las nociones y destrezas necesarias para la realización a futuro de cálculos y operaciones matemáticas; pero, además, el estimularlas desde edades tempranas, les ayuda a tener una mayor comprensión del entorno que los rodea. En el caso de quienes presentan Síndrome de Down y a causa de ello poseen una necesidad educativa especial asociada a la discapacidad intelectual, el que desarrollen estas habilidades desde edades tempranas les dará la posibilidad no solo de alcanzar un mayor rendimiento en las áreas relacionadas con el cálculo, sino a su vez, poder aplicar estos conceptos en su vida diaria para adquirir mayores niveles de autonomía e independencia............
Descripción : Pre-calculus skills constitute a fundamental base that will allow the infant to acquire the notions and skills necessary for the future performance of calculations and mathematical operations; but, in addition, stimulating them from an early age helps them to have a better understanding of the environment that surrounds them. In the case of those who have Down Syndrome and because of this they have a special educational need associated with intellectual disability, developing these skills from an early age will give them the possibility not only of achieving higher performance in areas related to calculation, but in turn, be able to apply these concepts in their daily life to acquire higher levels of autonomy and independence.............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4660
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

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