Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/470
Título : Estrategias para promover el turismo dentro de la provincia del Guayas a los visitantes de paso en la ciudad de Guayaquil
Autor : Arias Cedeño, Michelle Herlen
Gómez Romero, Liliana Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Rugel, Juan
Palabras clave : Marketing;Planificación estratégica;Turismo;Producción
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2011.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Arias Cedeño, Michelle Herlen; Gómez Romero, Liliana Cecilia (2011). Estrategias para promover el turismo dentro de la provincia del Guayas a los visitantes de paso en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 97 p.
metadata.dc.format.extent: 97 p.
Resumen : El presente proyecto se determina la factibilidad comercial y financiera del turismo en la Provincia del Guayas que se enfrenta con el reto de definir una visión para el desarrollo del sector turístico. En esta investigación se presenta las diferentes metodologías utilizadas para la implementación de las estrategias para promover el turismo en la Provincia del Guayas. Con este trabajo de investigación que se quiere llegar es dar la facilidad a los turistas de realizar turismo en la Provincia del Guayas con el objetivo de que conozcan nuevas costumbres, culturas, tradiciones, etc., como consecuencias de lo que hoy en día conocemos como Turismo, el individuo que no viaja es porque no quiere o porque de plano no puede, el resultado de esta investigación realizada es que el motivo de la ausencia de turista en la Provincia es por la falta de información e iniciativa de parte de los Guayasense, y se tiene como fin implementar estrategias para promover el turismo……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/470
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0063.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons