Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4732
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMera Cantos, María Fernanda-
dc.contributor.authorTorres Ruiz, Yasmirle Aurora-
dc.date.accessioned2021-11-11T19:50:26Z-
dc.date.available2021-11-11T19:50:26Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTorres Ruiz, Yasmirle Aurora (2021). Desarrollo de las inteligencias múltiples para fortalecer el área cognitiva en niños de educación inicial. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 135 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TM-298/TORd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4732-
dc.descriptionMultiple intelligences enhance cognitive processes at the information processing levels in infants. The benefits of using optimal techniques and strategies to stimulate toddlers from early childhood to ensure comprehensive development. Therefore, multiple intelligences have been identified as the independent variable, while the development of skills in the cognitive area has been designated as dependent. To achieve this, it is necessary to analyze the theoretical references that support the variables of the research, to obtain a bibliographic support, giving the project a reliable mixed approach of a descriptive type and a field modality……….es_ES
dc.description.abstractLas inteligencias múltiples potencian los procesos cognitivos en los niveles de procesamiento de información en los infantes. Los beneficios que tiene el utilizar técnicas y estrategias óptimas para estimular a los párvulos desde la primera infancia para así garantizar un desarrollo integral. Por ello, se ha identificado a las inteligencias múltiples como la variable independiente, mientras que el desarrollo de habilidades en el área cognitiva, se la ha designado como dependiente. Para logarlo, hay que analizar los referentes teóricos que fundamenten las variables de la investigación, para obtener un sustento bibliográfico, otorgándole al proyecto un enfoque mixto confiable de tipo descriptivo y una modalidad de campo……..es_ES
dc.format.extent135 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInteligenciaes_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectPrimera infanciaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleDesarrollo de las inteligencias múltiples para fortalecer el área cognitiva en niños de educación iniciales_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0408.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons