Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4741
Título : Plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa GREYMA IMPORT
Autor : Camba Jiménez, Cindy Lissette
Macedo Sayre, Greysy Nicol
metadata.dc.contributor.advisor: Gallegos Erazo, Franklin
Palabras clave : Acero;Publicidad;Marketing;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Camba Jiménez, Cindy Lissette; Macedo Sayre, Greysy Nicol (2021). Plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa GREYMA IMPORT. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 174 p.
metadata.dc.format.extent: 174 p.
Resumen : El presente plan de marketing se desarrolló con la finalidad de conocer la problemática causante de que las ventas dentro de la empresa importadora y comercializadora de maquillaje, joyas de acero y artículos de bisutería, presencie una época de decrecimiento de las ventas. Se identificó que, muchos de los inconvenientes se debían a que la empresa contaba con herramientas de marketing tradicional, dejando de lado las nuevas estrategias digitales y de posicionamiento que con ayuda de la tecnología le permitirán a la empresa posicionarse en el mercado tan competitivo como lo es la Bahía de la ciudad de Guayaquil, que es el lugar en el que se encuentra ubicada la matriz y las sucursales de esta empresa. El proyecto de investigación se compone de manera general de cuatro capítulos que se detallan a continuación: El Capítulo I, que muestra el planteamiento del problema de la investigación y las medidas que se tomaron para contrarrestar la problemática fueron el establecimiento de preguntas que formulaban respuestas a los problemas, para posteriormente convertirse en objetivos tanto generales como específicos que sean la respuesta a las interrogantes de la investigación. De manera inicial el objetivo general es de Elaborar un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa GREYMA IMPORT, mientras que los objetivos específicos se basan en establecer el diagnóstico actual de la empresa, conocer las necesidades, gustos y preferencias de consumidores de los productos que expende, analizar la gestión de mercadeo y ventas que realiza la empresa y finalmente diseñar un plan de marketing para incrementar las ventas. Posterior a ello, se realiza una justificación del proyecto, idea a defender y la línea de investigación de la facultad de la carrera de Administración de Empresas........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4741
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3825.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons