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Título : Branding para el posicionamiento del producto Tostajitos en el sector Norte de la ciudad de Guayaquil
Autor : Jurado Mejía, Carlos Eduardo
Solano Cedeño, Cynthia Daniela
metadata.dc.contributor.advisor: Idrovo Avecillas, Marisol
Palabras clave : Marca;Mercado;Estrategia;Cliente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Jurado Mejía, Carlos Eduardo; Solano Cedeño, Cynthia Daniela (2021). Branding para el posicionamiento del producto Tostajitos en el sector Norte de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 147 p.
metadata.dc.format.extent: 147 p.
Resumen : El proyecto que se detalla en el presente documento se trata de TOSTAJITOS, un emprendimiento que nace en las aulas de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte, enfocándose en la oportunidad de incursionar en el mercado del consumo de snacks horneados, presentándose la opción de participar en los premios GO realizado por el Senescyt, siendo acreedor del 3er lugar, de aquí parte la idea de un proyecto para el posicionamiento de la marca, resaltando los atributos de un producto nuevo con características distintas que impulse su consumo, tomando en consideración los grandes cambios que se han presentado en los últimos tiempos en lo que respecta a las preferencias del consumidor, se plantean las estrategias adecuadas que realcen la marca y posicionen el producto para mantenerlo a un nivel competitivo sostenible en el tiempo. El propósito es lograr el posicionamiento de la marca Tostajitos en el mercado de consumo de snack en la ciudad de Guayaquil, considerando que la marca es nueva en el mercado, se requieren de acciones estratégicas para alcanzar un lugar en la mente del consumidor, que diariamente se ve inmerso en un sin número de opciones con productos que se mantienen por años en el mercado, para ello, se ha realizado una investigación detallada sobre aquellos impulsos a los cuales el consumidor reacciona de manera favorable y que valora sobre las distintas propuestas de marcas a la hora de adquirir un producto, basados en la información recabada se hace posible proponer las mejores estrategias para el posicionamiento de la marca Tostajitos..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4754
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