Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4781
Título : Plan de negocio para la comercialización de cocteles a base de aguardiente-currincho
Autor : Rodríguez Daza, Joselyn Jamileth
Sánchez Chávez, Israel Isaac
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Mendoza, Silvia Alexandra
Palabras clave : Caña de azúcar;Fruta;Negocio;Mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Rodríguez Daza, Joselyn Jamileth; Sánchez Chávez, Israel Isaac (2021). Plan de negocio para la comercialización de cocteles a base de aguardiente-currincho. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 121 p.
metadata.dc.format.extent: 121 p.
Resumen : Nuestra de plan de negocio, consiste en la distribución del coctel delicioso a base de leche, currincho y pulpa de frutas, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Una vez terminado el estudio de mercado, se puede determinar que el negocio propuesto, está dirigido al público de 18 años en adelante y a las personas que están dispuesta a probar una bebida diferente a base de frutas naturales de excelente calidad y sin procesar, Se exteriorizo el planteamiento del problema, se desarrolló los objetivos generales y específicos, justificación de la propuesta, delimitación de la investigación, metodología y técnicas de investigación, se llevó a cabo los mecanismos correctos para la elaboración del plan de negocio, detallados a continuación; Estructura organizacional, Análisis situacional, plan estratégico, plan de producción y comercialización y por último el estudio financiero el cual nos permitirá evaluar si el plan de negocio será viable, así como determinar el tiempo aproximado en que se recupera la inversión…………
Descripción : Our business plan consists of the distribution of the delicious cocktail based on milk, currincho and fruit pulp, in order to satisfy the needs of our clients. Once the market study is finished, it can be determined that the proposed business is aimed at the public 18 years and older and people who are willing to try a different drink based on natural fruits of excellent quality and without processing. the statement of the problem, the general and specific objectives, justification of the proposal, delimitation of the investigation, methodology and investigation techniques were developed, the correct mechanisms were carried out for the elaboration of the business plan, detailed below; Organizational structure, situational analysis, strategic plan, production and marketing plan and finally the financial study which will allow us to evaluate if the business plan will be viable, as well as determine the approximate time in which the investment is recovered..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4781
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3855.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons