Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4789
Título : Factores que influyen en el comportamiento del consumidor de la empresa comercializadora de electrodomésticos Comandato
Autor : Pinargote Munzon, Michael Steven
Ruilova Moreira, Juan Reinaldo
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Mendoza, Silvia Alexandra
Palabras clave : Comportamiento de grupo;Investigación de mercado;Gestión de la marca;Identidad visual
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pinargote Munzon, Michael Steven; Ruilova Moreira, Juan Reinaldo (2021). Factores que influyen en el comportamiento del consumidor de la empresa comercializadora de electrodomésticos Comandato. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 111 p.
metadata.dc.format.extent: 111 p.
Resumen : En Ecuador, las empresas comercializadoras de electrodomésticos, es uno de los principales motores del comercio y asciende cada vez más la cuota de mercado, por lo que las empresas deben estar preparadas para cubrir las necesidades de los consumidores. Constantemente las empresas se interesan en predecir dónde, cuándo y cuánto comprarán los consumidores y entender así su comportamiento, puesto que este tipo de información contribuye a la elaboración de las estrategias más apropiadas que se puedan aplicar dependiendo del giro del negocio de las empresas comercializadoras de electrodomésticos..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4789
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3862.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons