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Título : Plan de marketing para el posicionamiento del restaurante The Rock de la Isla Santa Cruz
Autor : Delgado Ruiz, Mercedes Amarilis
Lara Rueda, Melissa Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Madero Romero, Bolívar
Palabras clave : Industria;Turismo;Marketing;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Delgado Ruiz, Mercedes Amarilis; Lara Rueda, Melissa Andrea (2021). Plan de marketing para el posicionamiento del restaurante The Rock de la Isla Santa Cruz. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 113 p.
metadata.dc.format.extent: 113 p.
Resumen : The Rock Bar-Restaurant fue inspirado en el primer bar que se apertura en las islas Galápagos en la antigua base militar de los Estados Unidos de América específicamente en la isla Baltra, esto toma lugar entre los años 1941 - 1945. Ubicados en la avenida principal de Puerto Ayora construido en su totalidad con material de rocas volcánicas y madera nativa del entorno propio de las islas Galápagos, música en vivo, excelente ambiente y servicio al cliente con calidez. El restaurante está creado para ofrecer al público ávido de experiencias diferentes, una carta de comida nacional e internacional cargada de historia, con un jardín de exóticos sabores distintos de cualquier gastronomía. Los platos son llevados desde el mar a la mesa de nuestros clientes junto al irresistible sabor del atún, langostas, pulpos, camarones y la cosecha del día de nuestra huerta de finísimas hierbas, esto incluyendo al bar más sofisticado que se haya podido instalar a orillas del Océano Pacífico. Si bien es cierto, el restaurante hace uso del marketing para poder promocionar sus diferentes platillos, bebidas, cócteles entre otros productos al consumidor tanto residente como turistas nacionales y extranjeros; esto no son suficiente para poder generar ocupar el mercado que buscan los dueños del restaurante o la utilidad necesaria que les permite poder aperturas nuevos locales y atraer más público al restaurante. Por ende, una planificación de estrategias enfocadas en el marketing de la empresa aportará a que esta gane más reconocimiento en la isla Santa Cruz, ya que no solamente existe falencias en la promoción de la marca en sí, también en la gestión interna del servicio al cliente no se encuentra una organización o estructura a seguir para disminuir los tiempos de atención al cliente como también la forma de tratar a los turistas y la comunicación hacia el consumidor por parte del personal de la empresa......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4806
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