Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4813
Título : Endomarketing y su influencia en el comportamiento organizacional de los colaboradores del área de ventas de Sumesa S.A.
Autor : Luzuriaga Ruiz, Juan Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Rovira Díaz, Mónica
Palabras clave : Productividad;Motivación;Estrategia;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Luzuriaga Ruiz, Juan Carlos (2021). Endomarketing y su influencia en el comportamiento organizacional de los colaboradores del área de ventas de Sumesa S.A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 95 p.
metadata.dc.format.extent: 95 p.
Resumen : SUMESA S.A es una industria, con 48 años en el mercado ecuatoriano, dedicada a la fabricación de alimentos de consumo masivo cuya distribución se da a nivel nacional. El mercado en que se ha desarrollado es altamente competitivo por lo que debe hacer uso de una serie de estrategias de marketing para mantener su participación actual y estimular el crecimiento permanente dentro del mismo. El estudio propuesto, está relacionado al comportamiento organizacional de los colaboradores del área de ventas de Sumesa S.A. La relación del presente proyecto es que esté ligado al endomarketing, inclinado a la buena comunicación entre los colaborares y jefes, ya que ellos son las personas que dan la cara hacia los clientes, y es el departamento que genera ingresos a la organización.......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4813
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3880.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons