Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4875
Título : Marketing digital para el incremento de ventas de celulares del emprendimiento Black Fenix en la ciudad de Guayaquil
Autor : Ruiz León, Katiuska Lissette
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Marketing;Publicidad;Comunicación;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ruiz León, Katiuska Lissette (2022). Marketing digital para el incremento de ventas de celulares del emprendimiento Black Fenix en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 158 p.
metadata.dc.format.extent: 158 p.
Resumen : Actualmente el emprendimiento Black Fénix continúa comercializando Smartphone. Durante estos 3 años el establecimiento ha creado cierto prestigio dentro de sus clientes actuales por la seriedad y trato personalizado que ofrece a cada uno de ellos por parte del propietario y socios, lo cual ha llevado a tener una buena carta de presentación y sentido de confianza frente a ellos; no obstante, las ventas de Smartphone se han visto disminuidas en el último año, de igual manera se ha podido observar una reducción en las visitas por parte de los clientes al local generando así un crecimiento de la mercadería y un decrecimiento en las ofertas que este local logra hacer. En contexto de las redes sociales, los emprendimientos y empresas se han centrado en la gestión de comunicación como elemento principal, para la captación de clientes y posteriormente su fidelización, dado que las herramientas con las que cuenta las redes sociales agilitan la promoción de los productos o servicios que se expenden; aprovechando estas oportunidades el local Black Fenix podrá desarrollar la cartera de clientes efectivos que al momento de apreciar los Smartphone en los medios de comunicación se sientan persuadidos en adquirirlos por medio del uso de la vía web, de tal manera que pueda elevar las ventas y el crecimiento de la rotación de su inventario...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4875
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3922.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons