Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4876
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Jaramillo, Giovanni-
dc.contributor.authorGallino Valdez, July Daniela-
dc.contributor.authorGuamán Anilema, Caterin Michelle-
dc.date.accessioned2022-02-07T19:30:21Z-
dc.date.available2022-02-07T19:30:21Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGallino Valdez, July Daniela; Guamán Anilema, Caterin Michelle (2022). Estrategias lúdicas y su incidencia en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de 4 año de Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 112 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-918/GALe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4876-
dc.description.abstractEsta investigación es de enfoque mixto y está dirigido a la parte educativa sobre las actividades lúdicas, en referente al nivel de comprensión que los docentes tienen sobre las estrategias lúdicas, los cuales se obtendrán mediante la observación, y arrojarán resultados precisos de la problemática, así poder encontrar otras opciones de solución que reconozcan las dificultades del desarrollo - aprendizaje matemático en los estudiantes, teniendo en cuenta como primer objetivo principal determinar cuál es la incidencia de la actividad lúdica en el aprendizaje de las matemáticas en niños de 4º año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular María Peregrina en el periodo lectivo 2021-2022. A continuación, se detallan los capítulos: Capítulo I: Se detalla el planteamiento del problema, el objetivo general y específico, justificación, delimitación, idea a defender y línea de investigación...........es_ES
dc.format.extent112 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.titleEstrategias lúdicas y su incidencia en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de 4 año de Educación General Básicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3923.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons