Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4877
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bodero Arízaga, Lorena | - |
dc.contributor.author | González Landaburú, Allison Ariana | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-07T19:50:05Z | - |
dc.date.available | 2022-02-07T19:50:05Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | González Landaburú, Allison Ariana (2022). Las adaptaciones curriculares y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes con discapacidad intelectual leve del 8º de Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 102 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-TP-919/GONa | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4877 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de dar a conocer los cambios que ha dado la educación dado a través de la historia, dejando atrás métodos tradicionales y modificando así la forma en que se imparte el conocimiento, perfeccionando diferentes metodologías y estrategias que desarrollan significativamente el aprendizaje. En la educación ecuatoriana el currículo es flexible, adaptable y abierto a cada estudiante y a sus diferencias individuales, pero contiene conocimientos básicos obligatorios para los estudiantes del Sistema Nacional de Educación. Sin embargo, los estudiantes con necesidades educativas especiales están inmersos en el ámbito educativo de forma que se busca que la atención sea personalizada y la educación sea de calidad y calidez...... | es_ES |
dc.format.extent | 102 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2022. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Discapacidad intelectual | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estudiante | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.title | Las adaptaciones curriculares y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes con discapacidad intelectual leve del 8º de Educación General Básica | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-3924.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons