Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4885
Título : Social media marketing para la promoción del servicio de la empresa Bordaplus en la ciudad de Guayaquil
Autor : Pilataxi Ortiz, Diego Armando
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Sánchez, Francisco Alfredo
Palabras clave : Empresa;Marketing;Medio social;Red social
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pilataxi Ortiz, Diego Armando (2022). Social media marketing para la promoción del servicio de la empresa Bordaplus en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 124 p.
metadata.dc.format.extent: 124 p.
Resumen : El marketing digital es una herramienta que consiste en aplicar estrategias de comercialización diseñadas y llevadas a cabo en medios digitales poniendo a disposición una serie de recursos de gran diversidad donde se pueden realizar desde pequeñas acciones de segmentación de audiencias hasta complejas estrategias de marketing en las que se pueden combinar un sin número de técnicas y recursos como los son la web, los blogs, los buscadores, email marketing, las redes sociales, etc. Las redes sociales son plataformas que no han dejado de crecer en los últimos años, estas plataformas cuentan con comunidades de millones de personas que se comunican e interactúan entre ellos. Desde la aparición del marketing digital las redes sociales han sabido adaptarse a los cambios, las demandas de los usuarios y de los hábitos de consumo, son completamente eficaces para la difusión de contenidos y también promocionarlos a multitudinarias audiencias segmentadas con un objetivo claro e incluso la compra online, y la atención al cliente. Los perfiles de redes sociales para las empresas constituyen una herramienta potentísima para potenciar la imagen de cualquier marca y su alcance........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4885
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3930.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons