Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4890
Título : Estrategias de comercialización para mitigar el impacto de la COVID-19 en las ventas de papelería Scarlet
Autor : Bohórquez Suárez, Cecilia Alejandrina
Reyes Bohórquez, Juan Pablo
metadata.dc.contributor.advisor: Ordóñez Iturralde, Darwin Daniel
Palabras clave : Estrategia;Comercialización;Venta;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bohórquez Suárez, Cecilia Alejandrina; Reyes Bohórquez, Juan Pablo (2022). Estrategias de comercialización para mitigar el impacto de la COVID-19 en las ventas de papelería Scarlet. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 129 p.
metadata.dc.format.extent: 129 p.
Resumen : La Papelería Scarlet fundada en el año 2009, es una microempresa dedicada a la comercialización de útiles escolares y suministros de oficina en la ciudad de Guayaquil, actualmente está conformada por 4 trabajadores y se encuentra ubicada en el Mercado Municipal de Artículos Varios 4 Manzanas, en los últimos años sus ventas han disminuido a causa de la poca inversión en Marketing y la pandemia de la Covid-19. En el capítulo uno, del proyecto de investigación se describe la problemática que afecta a Papelería Scarlet, los objetivos generales y específicos, justificación de la investigación donde se explicará su importancia y beneficio. El capítulo dos, contendrá las bases teóricas, conceptuales y leyes que permiten respaldar el desarrollo del proyecto de investigación........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4890
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3935.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons