Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4894
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mera Cantos, María Fernanda | - |
dc.contributor.author | Bedón Mera, Rosa Alexandra | - |
dc.contributor.author | Intriago Vásquez, Dolores Lilibeth | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-21T17:09:07Z | - |
dc.date.available | 2022-02-21T17:09:07Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Bedón Mera, Rosa Alexandra; Intriago Vásquez, Dolores Lilibeth (2022). El juego y el desarrollo socioafectivo de los niños de 3 a 4 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 105 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-TP-576/BEDj | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4894 | - |
dc.description.abstract | El presente estudio está enfocado en analizar la importancia del juego en el desarrollo socioafectivo en los niños de 3 a 4 años de la Escuela de Educación Básica Hno. Adolfo Armijos Jarrín en el período lectivo 2021-2022. Para lograr esto, se consideró necesario identificar las teorías que sustentan el juego y el desarrollo socioafectivo en los niños, así como determinar las falencias en su desarrollo socioafectivo y caracterizar las dificultades en el uso del juego como estrategia en el desarrollo socioafectivo de los niños de 3 a 4 años. Se considera alcanzar estos objetivos con la aplicación de las herramientas de investigación. Los resultados que se obtengan del proceso investigativo permitirán elaborar conclusiones y recomendaciones. En el Capítulo I de este estudio se aborda el Diseño de la Investigación. En él se detalla la formulación del problema, la cual explica las dificultades en el desarrollo socioafectivo de los niños de 3 y 4 años. Del mismo modo, se describen los objetivos, tanto el general y los específicos, los mismos que detallan lo que se busca alcanzar en esta investigación, es decir, analizar la relación existente entre el juego y el desarrollo socioafectivo del niño. Por añadidura, este primer capítulo incluye la justificación de la investigación, en la cual se detalla la importancia, la relevancia social, los beneficiarios del estudio y el impacto de la propuesta. Finalmente, se incluye tanto la delimitación del problema como la idea a defender de la investigación y la línea de investigación de la Facultad de Educación............ | es_ES |
dc.format.extent | 105 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2022. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Desarrollo afectivo | es_ES |
dc.subject | Desarrollo social | es_ES |
dc.subject | Juego educativo | es_ES |
dc.title | El juego y el desarrollo socioafectivo de los niños de 3 a 4 años | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-3939.pdf | 2,22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons