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Título : Branding para el posicionamiento del taller de construcciones y mantenimiento Choez en el mercado de maquinarias, Guayaquil
Autor : Caicedo Rovira, David Andrés
Rivera Benites, Genesis Karina
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Sánchez, Francisco Alfredo
Palabras clave : Imagen de la marca;Marca;Medio social;Mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Caicedo Rovira, David Andrés; Rivera Benites, Genesis Karina (2022). Branding para el posicionamiento del taller de construcciones y mantenimiento Choez en el mercado de maquinarias, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 238 p.
metadata.dc.format.extent: 238 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación está basado en la problemática que se da a partir del desconocimiento de la marca del taller de construcciones y mantenimiento Choez ocasionado por la falta de información sobre marketing y sus herramientas para mejora del negocio, además de la escaza publicidad del sitio limitando así al número de clientes, por otra parte el diseño del logotipo del establecimiento no es representativo para la actividad comercial u artesanal que se elabora limitando también a que el taller sea confundido con sus competidores, por lo cual sus clientes consideran que deberían efectuar un cambio para poder diferenciarlos. El proyecto se enfoca en trabajar el branding de la marca ya que es el conglomerado de los procesos para crear una marca o reinventarla como es el caso del taller para poder ejecutar un relanzamiento e ir construyendo su identidad, valores, compromisos a mediano y largo plazo, creando lazos fuertes con el target a quien se espera vender una experiencia agradable y de confianza más que una simple venta de un bien o servicio. El plan de comunicación que se propone es mediante la implementación de la herramienta Social Media Marketing que para los cibernautas puedan acceder a las redes sociales como Facebook e Instagram del establecimiento y así poder visualizar videos interactivo, tips, catálogos de productos y servicios, planes de pagos, a su vez dilucidar sus inquietudes, de esta forma poder recolectar información que permita aplicar mejora continua y seguimiento a los clientes así como poder evaluar sus reacciones, aceptación de los cambios de la marca y lo que conlleva dentro de ello.......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4895
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