Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4902
Título : Clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores en la Escuela de Educación Básica ciudad de Ibarra
Autor : Holguin Gaona, Juan Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: León Tomalá, Kelly Carlota
Palabras clave : Comunicación;Escuela;Liderazgo;Trabajo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Holguin Gaona, Juan Carlos (2022). Clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores en la Escuela de Educación Básica ciudad de Ibarra. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 90 p.
metadata.dc.format.extent: 90 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación se basa en el Clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores en la Escuela de Educación Básica ciudad de Ibarra en la ciudad de Guayaquil la problemática que se presenta dentro de la institución es la falta de motivación del personal, ya que varios factores influyen en ella, como la falta de comunicación de los gerentes educativos, donde conlleva la aprensión de dar un punto de vista diferente a los parámetros establecidos. Como resultado el personal docente no se encuentra enfocado en realizar sus actividades diarias, la recepción de información en horas no laborables y la obligación del cumplimento de dicha solicitud, son las consecuencias que crea un ambiente poco favorable para el cumplimiento con las responsabilidades que son demandadas en la institución educativa..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4902
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3947.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons