Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4905
Título : NIIF 9: instrumentos financieros y su incidencia en los estados financieros de la empresa Industria de Alimentos la Europea Cía. Ltda.
Autor : Prado Cruz, Sandra Nathalie
Rodríguez Mora, Mayra Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Campos Rocafuerte, Hugo Federico
Palabras clave : Alimento;Análisis económico;Contabilidad;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Prado Cruz, Sandra Nathalie; Rodríguez Mora, Mayra Gabriela (2022). NIIF 9: instrumentos financieros y su incidencia en los estados financieros de la empresa Industria de Alimentos la Europea Cía. Ltda. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 123 p.
metadata.dc.format.extent: 123 p.
Resumen : El presente trabajo propone la aplicación de las NIIF 9 (Normas Internacionales de Información Financiera) en las cuentas por cobrar de la empresa INDUSTRIAS DE ALIMENTOS LA EUROPEA CIA. LTDA. Por ende, posteriormente obtener la valoración de todos los estados financieros manejados por la entidad. La investigación inicia por la necesidad de establecer todos aquellos principios que conlleven a presentar toda la información útil de los estados financieros de la empresa y así determinar cuánto afecta la recuperación tardía de la cartera de clientes en el flujo de efectivo. Por ello, se lleva a cabo una serie de capítulos la cual se explica a continuación: CAPÍTULO I, se determina el planteamiento del problema en el cual se establece el asunto a investigar y se justifica el objeto de estudio por lo que conlleva a la sistematización de la problemática; por lo consiguiente se muestra objetivo general y específicos y posteriormente su alcance e idea a defender..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4905
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3950.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons