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Título : Plan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción de los afiliado en el centro clínico quirúrgico ambulatorio Hospital del Día Sur Valdivia – IESS, Guayaquil
Autor : Burgos Marfá, Stefani Yanela
Choez Choez, Ericka Xiomara
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez Peñafiel, Julio René
Palabras clave : Planificación estratégica;Salud;Calidad;Atención
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Burgos Marfá, Stefani Yanela; Choez Choez, Ericka Xiomara (2022). Plan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción de los afiliado en el centro clínico quirúrgico ambulatorio Hospital del Día Sur Valdivia – IESS, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 81 p.
metadata.dc.format.extent: 81 p.
Resumen : El Centro Clínico Quirúrgico Ambulatorio Hospital del Día Sur Valdivia, tiene como objetivo brindar un adecuado servicio de salud a los cientos de personas que acuden diariamente en busca de atención médica; pero dicha área se ve afectado por la disminución del personal profesional y no profesional de la salud, materiales, equipo de tecnologías deteriorado, impuntualidad del personal, demora en el control de signos vitales, en la entrega de medicamentos, infraestructura de muy mala calidad. Actualmente el área de emergencia no cuenta con estrategias que mejoren el nivel de satisfacción de los afiliados; así como realizar encuestas al usuario que acude al servicio de emergencia para valorar el grado de satisfacción una vez recibida su atención médica..........
Descripción : The Hospital del Día Sur Valdivia Outpatient Clinical Surgical Center aims to provide an adequate health service to the hundreds of people who come daily in search of medical attention; But this area is affected by the decrease in professional and non-professional health personnel, materials, deteriorated technological equipment, lateness of the personnel, delay in the control of vital signs, in the delivery of medicines, infrastructure of very poor quality. Currently, the emergency area does not have strategies to improve the level of satisfaction of members; as well as conducting surveys to the user who goes to the emergency service to assess the degree of satisfaction once their medical attention is received...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4908
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