Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4932
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDahik Cabrera, Jorge-
dc.contributor.authorDuarte Martinez, Kevin Bryan-
dc.date.accessioned2022-03-07T14:45:17Z-
dc.date.available2022-03-07T14:45:17Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationDuarte Martinez, Kevin Bryan (2022). La disciplina positiva y su incidencia en el fortalecimiento de la comunicación asertiva en los estudiantes de quinto grado de Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 62 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-922/DUAd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4932-
dc.description.abstractLa educación actual tiene como uno de sus principales objetivos el desarrollo integral de los estudiantes, para ello pretende brindar herramientas que les permitan interactuar de forma asertiva con los demás miembros de la sociedad y así generar entornos saludables y contribuir a una cultura de paz. Para alcanzar este objetivo es indispensable el rol del docente en el contexto educativo, pues debe ser un modelador y mediador de la disciplina positiva, lamentablemente muchos docentes no se encuentras capacitados para ejecutar ese rol, lo que afecta en la creación de entornos propicios para el aprendizaje y la convivencia basada en el respeto, la escucha, y la comunicación asertiva. Dada la relevancia del tema el presente proyecto investigativo busca analizar la influencia que tiene la disciplina positiva en el fortalecimiento de la comunicación asertiva. A continuación, se específica el contenido de los capítulos que forman parte de esta investigación.......es_ES
dc.format.extent62 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectDisciplina escolares_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.titleLa disciplina positiva y su incidencia en el fortalecimiento de la comunicación asertiva en los estudiantes de quinto grado de Educación General Básicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3967.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons