Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4942
Título : Marketing digital para el posicionamiento del Tecnicentro Megamarcas en el mercado automotriz, de Guayaquil
Autor : Bohórquez Ronquillo, David Alfredo
Ortiz Jara, Genesis Paulette
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Sierra, Félix David
Palabras clave : Marketing;Marca;Mercado;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bohórquez Ronquillo, David Alfredo; Ortiz Jara, Genesis Paulette (2022). Marketing digital para el posicionamiento del Tecnicentro Megamarcas en el mercado automotriz, de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 69 p.
metadata.dc.format.extent: 69 p.
Resumen : Las empresas que desarrollan actividades en el mercado deben de estar al pendiente de la posición que se ocupa en la mente del consumidor, y esto solo podrá lograrse a través de la comunicación que se da entre la empresa y sus clientes. En la actualidad, los medios digítales han ganado espacio en los medios de difusión ya que gracias a sus amplios beneficios permite que tanto pequeñas como medianas empresas busquen implementarlo para así lograr la atracción, retención y fidelización de clientes. El Tecnicentro Megamarcas se encuentra ubicado en las calles Argentina y Gallegos Lara, es un taller mecánico que ofrece una amplia variedad de servicio como por ejemplo el de enllantaje, cambios de aceites, rectificación de articulaciones de vehículos y cualquier tipo de reparos productos por colisión. En el pasado han buscado captar y retener clientes a través de medios digitales como Facebook e Instagram, pero debido al desconocimiento por parte de la administración referente al desarrollo de los mismos estos no han logrado alcanzar los objetivos planteados, permitiendo que la competencia logre posicionarse en la mente del consumidor..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4942
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3977.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons