Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4946
Título : Plan de marketing para el Instituto Tecnológico Superior Life College
Autor : Constantine Briones, Mishelle Lorena
Estrada Casteló, Pierina Vicenta
metadata.dc.contributor.advisor: Madero Romero, Bolívar
Palabras clave : Instituto tecnológico;Marketing;Educación;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Constantine Briones, Mishelle Lorena; Estrada Casteló (2022). Plan de marketing para el Instituto Tecnológico Superior Life College. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 193 p.
metadata.dc.format.extent: 193 p.
Resumen : El presente trabajo de titulación fue desarrollado con el objetivo de proponer un Plan de Marketing para la promoción para el Instituto Tecnológico Superior Life College, ubicado en la ciudad de Guayaquil, ciudadela La Garzota, debido a que el Instituto ha tenido una disminución considerable de estudiantes matriculados durante los últimos 4 años en, por lo cual, se han desarrollado estrategias que permitan promocionar a dicha institución de Educación Superior. Se determinaron estrategias de promoción que le permita al Instituto captar nuevos clientes y poder fidelizar a los clientes actuales y así poder incrementar sus ingresos, dando como resultado un enlace más cercano entre el Instituto y sus grupos de interés a través de medios digitales y a través del fortalecimiento de relaciones con dichos grupos de interés para la promoción de Life College, permitiendo que el Instituto pueda fortalecer a su vez su posicionamiento dentro del mercado............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4946
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3981.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons