Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4949
Título : Marketing relacional para el posicionamiento de la marca de Ferrosur en el Guasmo Sur de la ciudad de Guayaquil
Autor : Montero Zambrano, Silvia Noemi
Yánez Caguana, Yasmin Suley
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Marketing;Cliente;Empresa;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Montero Zambrano, Silvia Noemi; Yánez Caguana, Yasmin Suley (2022). Marketing relacional para el posicionamiento de la marca de Ferrosur en el Guasmo Sur de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 138 p.
metadata.dc.format.extent: 138 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación hace referencia a la marca de Ferrosur que es una empresa dedicada a la comercialización de productos ferreteros en el Guasmo Sur de la ciudad de Guayaquil, estando en el mercado desde el año 2015 siendo este de carácter familiar, ha logrado que solo cuente como únicos clientes a las personas que se encuentran en sus alrededores por consecuencia de la falta de implementación de estrategias de marketing por parte de la dueña del local causando que la marca sea desconocida, además de que en el lugar no es visible ante la vista de las personas, es por ello que el objetivo principal es plantear diferentes estrategias de marketing relacional para posicionar la ferretería Ferrosur en el sector que está ubicado. En el segundo capítulo se puede encontrar a diferentes profesionales que han realizado su trabajado de tesis en el cual ha ayudado de forma positiva a este proyecto, además de diferentes autores que tienen la experiencia necesaria y las bases teóricas para poder aclarar todas las incógnitas sobre las variables: Dependiente (Marketing Relacional) e Independiente (Posicionamiento) y todo lo relacionado a estos temas.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4949
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3984.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons