Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4955
Título : Estrategia de marketing online para elevar las ventas de la Peluquería Canina Mascota Feliz, ciudad de Guayaquil parroquia Tarqui
Autor : Encalada Ramón, Josselyn Eugenia
Montalván Poppe, Joshua Maximilian
metadata.dc.contributor.advisor: Ibarra Velásquez, Alex Aurelio
Palabras clave : Estrategia;Publicidad;Medio social;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Encalada Ramón, Josselyn Eugenia; Montalván Poppe, Joshua Maximilian (2022). Estrategia de marketing online para elevar las ventas de la Peluquería Canina Mascota Feliz, ciudad de Guayaquil parroquia Tarqui. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 68 p.
metadata.dc.format.extent: 68 p.
Resumen : Ecuador, año 2020, la Cuarentena impuesta a razón de prevenir los contagios de Coronavirus COVID-19, causó un impacto negativo económicamente a todos los niveles de empresas desde los más pequeños negocios hasta las grandes multinacionales, ya que debieron cerrar puertas durante el tiempo establecido por ordenanza del COE Nacional en restricción de movilización humana. Una vez el índice de contagios empezó a decaer, y a medida que avanzaba el número de personas vacunadas contra el COVID-19, el COE poco a poco fue reduciendo las restricciones de horarios y movilizaciones, lo que permitió que los negocios vuelvan a reabrir en medida de lo posible sus establecimientos y permitirles ofertar productos y servicios, para que inicie el proceso de reactivación económica del Ecuador.........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4955
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3990.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons