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Título : Marketing estratégico para el incremento de clientes en el Asadero de Masiel, parroquia Tarqui, Guayaquil
Autor : Naranjo Peñafiel, Viviana Stefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Ibarra Velásquez, Alex Aurelio
Palabras clave : Estrategia de desarrollo;Consumidor;Marketing;Cliente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Naranjo Peñafiel, Viviana Stefanía (2022). Marketing estratégico para el incremento de clientes en el Asadero de Masiel, parroquia Tarqui, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 70 p.
metadata.dc.format.extent: 70 p.
Resumen : El Asadero de Masiel es un establecimiento de comida el cual se enfoca en el expendio de pollos asados, se encuentra ubicado dentro de la ciudadela Mucho Lote 3 Mz 2365 Solar 1, esté establecimiento dio inicio a su actividad en el año 2014 de la mano de su propietaria Tanya Masiel Hidalgo Delgado. Se encuentra conformado por un grupo colaborativo de 5 personas, los cuales son: el cajero, 3 cocineros y la administradora. En la actualidad el asadero se encuentra afectado por una baja clientela, la cual se ha visto afectada progresivamente y que continua en descenso desde hace 3 años en adelante. Sin embargo, en sus dos años iniciales tuvo una acogida favorable por parte del mercado meta, lo cual llevó a que el asadero se posicione de manera rápida. Entre las principales causas de la perdida de clientela del Asadero Masiel se resalta el mal manejo de la comunicación que tiene está de sus productos hacia el público meta, la exposición de los beneficios que ofrece son expuesto de una manera tradicional, a través de rompe tráficos, ya que debido a que no presentan un conocimiento ni dominio del mercadeo digital, no desarrolla estrategias que le permitan mejorar su alcance de efectividad en el mercado de la parroquia Tarqui reduciendo su capacidad competitiva frente a las demás marcas, las cuales al analizar las tendencias del mercado se han visto en la necesidad de capacitarse y manejar las herramientas tecnológicas adecuadas para captar mercado...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4957
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