Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4959
Título : Social media marketing para el incremento en ventas de la marca Craft de Grupo Papelesa, parroquia Tarqui, Guayaquil
Autor : Jiménez Véliz, Roger Xavier
Tapia Zambrano, Thelmo Daniel
metadata.dc.contributor.advisor: Idrovo Avecillas, Marisol
Palabras clave : Marketing;Medio social;Publicidad;Marca
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Jiménez Véliz, Roger Xavier; Tapia Zambrano, Thelmo Daniel (2022). Social media marketing para el incremento en ventas de la marca Craft de Grupo Papelesa, parroquia Tarqui, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 89 p.
metadata.dc.format.extent: 89 p.
Resumen : Papelesa S.A más conocida como Papelesa inició sus actividades en el año 1970 como un pequeño negocio de comercialización de papeles y cartulinas dentro de la industria gráfica, ubicado en la Av. Quito # 109 y Vélez, en la ciudad de Guayaquil. Años más tarde en 1974 la marca incursionó en la línea de fabricación de cuadernos y en el año 1984 iniciaron la construcción de una planta industrial en dónde se crearon productos destinados para su mercado objetivo logrando una diversificación de productos tanto así que logró incursionar en el mercado papelero cartonero. Por su innovación tecnológica, desarrollo de nuevos productos e inversión permanente, Papelesa se constituyó en la empresa más completa en el sector papelero cartonero ubicándose como una de las 300 mayores empresas del Ecuador, contando con un recurso humano de 650colaboradores y con una facturación aproximada de 60 millones de dólares anuales...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4959
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3994.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons