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Título : Social media marketing para el incremento de ventas de la Empresa Power Electric S.A., parroquia Ximena, Guayaquil
Autor : Mendoza Gilces, Jenny Estefanía
Yépez Carrillo, Adriana Stefanie
metadata.dc.contributor.advisor: Rovira Díaz, Mónica
Palabras clave : Marketing;Estrategia;Publicidad;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mendoza Gilces, Jenny Estefanía; Yépez Carrillo, Adriana Stefanie (2022). Social media marketing para el incremento de ventas de la Empresa Power Electric S.A., parroquia Ximena, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 68 p.
metadata.dc.format.extent: 68 p.
Resumen : La Empresa Power Electric S.A. es una compañía que se dedica a la elaboración y realización de proyectos de Ingeniería Eléctrica para empresas que se encuentran en la industria de la construcción dentro del mercado de la ciudad de Guayaquil. Esta compañía inicio sus actividades el 19 de enero del 2019 de la mano de la Srta. Adriana Stefanie Yépez Carrillo y estuvo conformada por 5 colaboradores, de los cuales se encuentra el Gerente General, Gerente Financiero, el Gerente de proyectos y dos vendedores. Es pertinente señalar que esta empresa no requiere de mucho personal dentro de su nomina, ya que la mayor parte del personal operativo es contratada de acuerdo al requerimiento de la obra en transcurso. En el inicio de las actividades de la empresa Power Electric S.A. esta tuvo una fuerte acogida por parte del público objetivo, llegando a cerrar el período del 2019 con unos ingresos de $ 99,263.36 USD frente a unos costos de $ 69,848.35 USD y obteniendo una utilidad de $29,779.01 USD. En el siguiente período sin embargo se pudo visualizar una disminución en los ingresos del 25%, reflejados por unos ingresos de $74,447.52 frente a unos costos de $52,113.26 USD y obteniendo una utilidad de $22,334.26 USD, lo cual ha desembocado en una crisis económica para la empresa, Para una mayor comprensión se expone la siguiente tabla en comparación..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4967
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