Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4969
Título : Análisis del dominio tecnológico comunicacional de los docentes de las Unidades Educativas Fiscales De Guayaquil y la modalidad de la enseñanza virtual
Autor : Medina Barrera, Sara Susana
metadata.dc.contributor.advisor: Raymond Cornejo, Gisella
Palabras clave : Comunicación;Docente;Enseñanza;Tecnología
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Medina Barrera, Sara Susana (2022). Análisis del dominio tecnológico comunicacional de los docentes de las Unidades Educativas Fiscales De Guayaquil y la modalidad de la enseñanza virtual. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 123 p.
metadata.dc.format.extent: 123 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene como objetivo central, analizar la importancia del dominio de las nuevas herramientas tecnológicas comunicacionales empleadas en la educación pública, esencialmente en los niveles educativos iniciales y básica general, para el desarrollo del aprendizaje y enseñanza en el contexto pandémico. Por ello, se realizó un estudio investigativo a los docentes de Escuela Fiscal Eloísa Isabel Neira Torres de la ciudad de Guayaquil, donde se muestra las diferentes dificultades quehan tenido los educadores para dominar las herramientas tecnológicas al momento de transmitir las clases virtuales......
Descripción : The main objective of this research is to analyse the importance of mastering the new communicational technological tools used in public education, essentially in the initial and basic general education levels, for the development of learning and teaching in the pandemic context. For this reason, a research study was carried out with the teachers of Escuela Fiscal Eloísa Isabel Neira Torres in the city of Guayaquil, showing the different difficulties that educators have had to master the technological tools when transmitting virtual classes........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4969
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4004.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons