Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5084
Título : Preferencias del uso de redes sociales como mediopublicitario de las microempresas de Guayaquil
Autor : Baque Robles, Gabriela Stephania
Hinojosa Carchi, Angélica Jazmín
metadata.dc.contributor.advisor: Ordóñez Iturralde, Darwin Daniel
Palabras clave : Consumidor;Empresa;Marketing;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Baque Robles, Gabriela Stephania; Hinojosa Carchi, Angélica Jazmín (2022). Preferencias del uso de redes sociales como mediopublicitario de las microempresas de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 134 p.
metadata.dc.format.extent: 134 p.
Resumen : El tema de esta investigación es determinar las preferencias del uso de redes sociales como medio publicitario de las microempresas de Guayaquil, para ello se tomó como referencia el sector de ciudadelas de los Sauces, al norte de Guayaquil. Se divide en cuatro capítulos, como a continuación se describen. El primer capítulo es una narrativa de la problemática a investigar, la formulación del problema, la determinación los objetivos, tanto el general como los específicos, junto con la correspondiente justificación y la delimitación...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5084
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4105.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons