Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5088
Título : Branding para el posicionamiento de la marca Zabdi Fruit, ciudad de Guayaquil
Autor : Arias Taibot, Emmanuel Antonio
Asencio Figueroa, Joshua Geler
metadata.dc.contributor.advisor: Idrovo Avecillas, Marisol
Palabras clave : Bebida;Competencia;Participación;Mercadotecnia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Arias Taibot, Emmanuel Antonio; Asencio Figueroa, Joshua Geler (2022). Branding para el posicionamiento de la marca Zabdi Fruit, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 76 p.
metadata.dc.format.extent: 76 p.
Resumen : El Proyecto de investigación trata sobre la microempresa Zabdi Fruits que se dedica a la elaboración y ventas de bebidas naturales artesanalmente, el emprendimiento se originó en base a las necesidades de los restaurantes donde se observó la escasez de jugos artesanales. Al ver esta causa se optó por vender bebidas naturales hechas artesanalmente facilitando al dueño del establecimiento el ahorro de tiempo a prepararlo y dándole la mejor calidad para que el consumidor final pueda disfrutar de una excelente comida y por ende que se tome un buen jugo tanto por la calidad y precio. Entonces este proyecto tendrá un desarrollo de investigación la cual se basará en usar la herramienta branding para dar a conocer la marca Zabdi Fruits en la ciudad de Guayaquil para que así el cliente identifique el producto al momento de consumirlo..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5088
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4101.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons