Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5099
Título : Análisis de abastecimiento logístico de la importación de materia prima para la elaboración del yogurt natural en la empresa Chiveria S.A.
Autor : Tinoco Fiallos, Adriana Bethsabé
Zamora Álava, María de los Ángeles
metadata.dc.contributor.advisor: Méndez Encalada, Evangelina
Palabras clave : Empresa;Estrategia;Importación;Materia prima
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Tinoco Fiallos, Adriana Bethsabé; Zamora Álava, María de los Ángeles (2022). Análisis de abastecimiento logístico de la importación de materia prima para la elaboración del yogurt natural en la empresa Chiveria S.A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Comercio Exterior. 112 p.
metadata.dc.format.extent: 112 p.
Resumen : El concepto general de logística hace referencia a los procesos de coordinación, gestión y transporte de los bienes comerciales desde el lugar de distribución hasta el cliente final y también a los procesos operativos que son ejecutados entre un vendedor para satisfacer y saciar las necesidades del cliente, esta tiene como objetivo principal ser el puente entre los diversos protagonistas de la cadena de suministro, además de garantizar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos establecidos respecto al tiempo, cantidades: etapas de aprovisionamiento de materia prima y preparación de pedidos. La cadena de suministros tiene vital importancia en todas las organizaciones empresariales, porque de ello depende la calidad del servicio o producto y el máximo nivel de satisfacción de un cliente, para lograr el cumplimiento de los objetivos gerenciales y los de la comunidad en general..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5099
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4109.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons