Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5119
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarreiro Moreira, Dunia-
dc.contributor.authorCedeño Ayala, Andrea Estefanía-
dc.contributor.authorClavijo Ortega, Génesis Michelle-
dc.date.accessioned2022-04-13T16:49:27Z-
dc.date.available2022-04-13T16:49:27Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationCedeño Ayala, Andrea Estefanía; Clavijo Ortega, Génesis Michelle (2022). Rol del docente y la inteligencia emocional en los niños de 4 a 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 115 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-583/CEDr-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5119-
dc.description.abstractEl rol del docente en tiempos actuales ha ido evolucionando y adaptándose a un nuevo estilo de vida, debido a que el desarrollo profesional debe ser permanente y actualizado. Por lo tanto, se considera que durante el proceso de su ejercicio laboral estén dispuestos a recibir y autogestionarse, especialmente en la educación emocional mediante actividades que motive al manejo de sus emociones. En las instituciones educativas mediante las clases virtuales, los niños muestran rabietas, acciones descontroladas o el irrespeto hacia sus compañeros lo cual generan ambientes tensos para un aprendizaje de calidad, debido a esas actitudes que demuestra el niño y el docente frente a estas situaciones.........es_ES
dc.format.extent115 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectInteligenciaes_ES
dc.titleRol del docente y la inteligencia emocional en los niños de 4 a 5 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4126.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons