Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5128
Título : Marketing estratégico en el incentivo de la producción de pan de arroz mi salud, ciudad de Guayaquil
Autor : Sánchez Luna, Kerlly Michelle
Tacuri Chito, Diana Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Sánchez, Francisco Alfredo
Palabras clave : Producción;Marketing;Estrategia;Arroz
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Sánchez Luna, Kerlly Michelle; Tacuri Chito, Diana Gabriela (2022). Marketing estratégico en el incentivo de la producción de pan de arroz mi salud, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 105 p.
metadata.dc.format.extent: 105 p.
Resumen : El proyecto de investigación se desarrolla en torno a la escasa producción y comercialización que se evidencia en el mercado de este producto que es el pan de harina de arroz, cuyo objetivo es brindarle un mayor incentivo en la producción al pan de arroz aplicando marketing estratégico con la finalidad de impulsar iniciativas para los pequeños y grandes negocios o emprendimientos que se dediquen a la elaboración de este producto; sin embargo el escaso reconocimiento en el mercado y la carencia publicitaria sobre este pan elaborado a base de harina de arroz con excelentes beneficios y de sabor agradable para el consumidor final. Para combatir esta problemática de este producto como es el pan de harina de arroz en su escasa producción deberá implementar medidas estratégicas que se permitan darse a conocer para así lograr mayor producción por ende ventas y mayor conocimiento y aceptación del pan de harina de arroz. En el capítulo I se explica de manera concreta la problemática que se evidencia en la producción del pan elaborado con harina de arroz, junto con los objetivos que se desean conseguir en la investigación, con el detalle de la justificación, la idea a defender y la Línea de Investigación Institucional/Facultad, está basado en la línea de investigación de la ULVR Facultad de Ciencias Administrativas desarrollo estratégico empresarial y emprendimiento sustentable en este proyecto, el cual se inicia una investigación y se obtendrá un análisis global de este proyecto a realizar...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5128
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4135.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons