Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/513
Título : Marco de aplicación de la caducidad o extinción de las pensiones alimenticias de adultos sin discapacidades después de los 18 años hasta los 21 años en el cantón Guayaquil
Autor : Sasintuña Villamar, Rosa Mercedes
Suástegui Espinoza, Ángela Selene
metadata.dc.contributor.advisor: Mieles Velásquez, David
Palabras clave : Derecho de familia;Pensión alimenticia;Juzgado;Ley
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2012.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Sasintuña Villamar, Rosa Mercedes; Suástegui Espinoza, Ángela Selene (2012). Marco de aplicación de la caducidad o extinción de las pensiones alimenticias de adultos sin discapacidades después de los 18 años hasta los 21 años en el cantón Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Derecho. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : Nuestro trabajo está dirigido para que sea considerada por la ciudadanía en general, estudiantes de derecho, abogados y abogadas, como una guía en la aplicación de la caducidad o extinción de las pensiones alimenticias, en adultos de 18 a 21 años de edad, sin discapacidades, ya que sentimos una gran preocupación por los derechos que se están siendo vulnerados, tratando de lograr que se globalice o se enfoque principalmente al rescate de la familia, y que no se siga dirigiendo exclusivamente a ciertos miembros de esta. Estamos claros que la base de la sociedad, es el núcleo familiar, y debemos rescatarla a toda costa, y este trabajo es un aporte para ello. Habiendo analizado la problemática que se vive día a día en los juzgados, que son verdaderos ring de boxeos. Nuestra tesis contiene en el capitulo primero, el marco referencial, en el que tenemos el tema de nuestro trabajo de investigación, el planteamiento del problema, los objetivos, generales y específicos, y la justificación……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/513
Aparece en las Tesis: Tesis - Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0450.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons