Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5146
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Marín Figuera, María Gabriela | - |
dc.contributor.author | Allauca Pincay, Lissette Mercedes | - |
dc.contributor.author | González Tacuri, Gabriela Misshel | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-21T20:56:39Z | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-21T20:59:15Z | - |
dc.date.available | 2022-04-21T20:56:39Z | - |
dc.date.available | 2022-04-21T20:59:15Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Allauca Pincay, Lissette Mercedes; González Tacuri, Gabriela Misshel (2022). La disciplina positiva para mejorar conductas disruptivas en niños de 5 años estudio de caso. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 117 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-TP-015/ALLd | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5146 | - |
dc.description.abstract | El Capítulo I de este proyecto de investigación tiene que ver con el diseño de la misma, y describe la formulación del problema, la cual tiene que ver con la forma en que la disciplina positiva fonológica incide en la conducta disruptiva de los niños 5 años. Asimismo, este capítulo incluye los objetivos del estudio, tanto el general como los específicos que se pretenden lograr en este estudio, esto es, analizar la relación que existe entre la disciplina positiva y la conducta disruptiva en los niños. Además, se detalla la justificación del tema, explicando la importancia, la relevancia social, los beneficiarios del estudio y el impacto de la propuesta. Por añadidura a anterior, se incluye un literal describiendo la delimitación del problema de investigación y la idea a defender. En el Capítulo II del presente proyecto se explica el Marco Teórico del estudio, esto es, las teorías fundamentales que sustentan la investigación. Este marco teórico incluye los antecedentes, es decir, referencias a otros trabajos académicos similares que avalarán el presente trabajo. Adicionalmente se incluye el marco teórico referencial, que detalla los principales temas relacionados a ambas variables de la investigación, y que se basa en artículos científicos o trabajos debidamente evaluados. Finalmente, el capítulo incluye un marco conceptual, con los principales conceptos de este trabajo, y el marco legal, con las leyes y normativas relacionadas al tema......... | es_ES |
dc.format.extent | 117 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2022. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.subject | Disciplina | es_ES |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_ES |
dc.subject | Autocontrol | es_ES |
dc.title | La disciplina positiva para mejorar conductas disruptivas en niños de 5 años estudio de caso | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis Educación Inicial Tesis Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-4151.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons