Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5175
Título : Marketing estratégico para el incremento de las ventas, market San Carlos, ciudad de Guayaquil
Autor : Nacipucha Suárez, Priscilla Maribel
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Sánchez, Francisco Alfredo
Palabras clave : Mercado;Marca;Habilidad;Competencia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Nacipucha Suárez, Priscilla Maribel (2022). Marketing estratégico para el incremento de las ventas, market San Carlos, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 162 p.
metadata.dc.format.extent: 162 p.
Resumen : En el año 2020 el mundo enfrentaba una pandemia mundial que trajo consigo consecuencias fatídicas en diferentes aspectos, una de ellas fue golpear en los ingresos que percibían las empresas provocando que gran parte de las mismas tuvieran que tomar medidas que les permita mantenerse en el mercado. El Market San Carlos no estuvo alejada de esta realidad ya que con la llegada del Covid-19 al país agudizó las deficiencias administrativas que ya se venían presentando en el punto de venta. Uno de los problemas que se estaba desarrollando era la baja participación en el mercado debido al crecimiento de la competencia, lo cual estaba repercutiendo en los ingresos que percibían. El punto de venta cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, en sus inicios sus administradores no tomaron en cuenta la gran acogida que tendrían, lo cual género que estos no consideraran recibir capacitación constante en temas relacionados con finanzas, administración y mercadotecnia, ocasionando que no se establezcan objetivos claros que le permitan enfrentar de manera adecuado los cambios que se estaban dando en el mercado, si es que no se logra encontrar una pronta solución para su problemática es posible que el establecimiento tenga que cesar sus actividades.,,,,,,,,
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5175
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4172.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons