Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5207
Título : Marketing digital para el incremento de ventas, empresa KBOOM, sector Norte, ciudad de Guayaquil
Autor : Ochoa Aviles, Adrian Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Armendáriz, Martha Beatriz
Palabras clave : Empresa;Marketing;Publicidad;Usuario de la comunicación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ochoa Aviles, Adrian Enrique (2022). Marketing digital para el incremento de ventas, empresa KBOOM, sector Norte, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 94 p.
metadata.dc.format.extent: 94 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación tiene como objetivo establecer estrategias de marketing digital que incrementen las ventas de clientes de la empresa KBOOM en el sector norte de Guayaquil, la empresa inicia sus operaciones realizando diseños de productos personalizados en los accesorios tales como camisetas, gorras, jarros, y similares. Esta propuesta surge debido a que la empresa KABOOM se encuentra en la búsqueda del posicionamiento de la marca en el sector de la Alborada, mismo que es muy concurrido donde transitan centenares de personas y sobre todo que el público objetivo en estos productos son los jóvenes y adultos. Al identificar que existen emprendimientos cerca del sector que ofertan el mismo servicio, pero solo en camisetas, gorras y jarros, la empresa busca realizar lo mismo, pero con más accesorios y agregando valor al diseño en cada uno de ellos. KBOOM se al no poseer una comunicación efectiva con el público meta, sumada a una carente investigación de mercado, no se han podido llevar a cabo acciones o estrategias de marketing digital adecuadas que permitan incrementar la cartera de clientes..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5207
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4203.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons