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Título : Plan de negocios para la creación de una heladería para personas diabéticas
Autor : Domínguez Paredes, William Napoleón
metadata.dc.contributor.advisor: Mantilla Buenaño, Guido
Palabras clave : Empresa;Mercado;Negocio;Salud
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Domínguez Paredes, William Napoleón (2022). Plan de negocios para la creación de una heladería para personas diabéticas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 122 p.
metadata.dc.format.extent: 122 p.
Resumen : En la presente investigación se describirá como elaborar un plan de negocios para la creación de una heladería para personas diabéticas con gusto por el postre (helado). La metodología se enfoca en la naturaleza de la investigación bajo un diseño no experimental donde se planificó, el desarrollo de métodos y tecnicismos para la recopilación de información, que permita determinar los porcentajes con los que se trabajó las estimaciones y proyecciones del plan de negocios; donde el uso de un enfoque mixto nos favorecieron para una mejorcomprensión del estudio de mercado realizando adaptaciones para consolidar la viabilidad - factibilidad del mismo, fortaleciéndose con el uso del método inductivo y analítico teniendo otra perspectiva de la problemática (buscando soluciones a distintas situaciones que el negocio llegase a enfrentar), la investigación idónea permitió usar los instrumentos y técnicas (encuestas (nos permitieron conocer las preferencias y gustos de nuestros futuros clientes) y entrevistas(estas se realizaron a los profesionales de la salud dándonos una mejor orientación del producto a ofrecerse)) para el desarrollo del plan de negocios........
Descripción : Research will describe how to develop a business plan for the creation of an ice cream parlor for diabetics with a taste for dessert (ice cream). The methodology focuses on the nature of the research under a non-experimental design where it was planned, the development of methods and technicalities for the collection of information, to determine the percentages with which the estimates and projections of the business plan were worked; where the use of a mixed approach favored us for a better understanding of the market study, making adaptations to consolidate the viability - feasibility of the same, strengthened with the use of the inductive and analytical method, having another perspective of the problem (looking for This solutions to different situations that the business could face), The ideal research allowed us to use the instruments and techniques (surveys (they allowed us to know the preferences and tastes of our future clients) and interviews (these were carried out with health professionals giving us a better orientation of the product to be offered)) for the development of the business plan….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5209
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas
Licenciado/a en Administración de Empresas

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