Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5219
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mera Cantos, María Fernanda | - |
dc.contributor.author | Anchundia Paz, Evelyn Vanessa | - |
dc.contributor.author | Cabrera Maldonado, Sally Daniela | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-09T16:37:39Z | - |
dc.date.available | 2022-05-09T16:37:39Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Anchundia Paz, Evelyn Vanessa; Cabrera Maldonado, Sally Daniela (2022). El proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación virtual en niños de 5 años en tiempos de pandemia COVID-19. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 117 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-TP-586/ANCp | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5219 | - |
dc.description.abstract | El proceso de enseñanza-aprendizaje abarca un conjunto de procedimientos, normas que se deben de aplicar en el momento que se realiza la transferencia del conocimiento mediante la interacción entre docente-estudiante, a la hora que se imparte la clase; con el fin de trasmitir eficientemente el conocimiento mediante la comunicación, utilizando diversos recursos y herramientas metodológicas-pedagógicas, según Herrera (2010) el proceso de enseñanza-aprendizaje es aquel que se produce de un modo intencionado y reciproco; quiere decir que, así como el docente está dispuesto a enseñar, el estudiante debe de estar dispuesto a receptar. La educación virtual es un medio que se emplea para la transferencia de conocimientos entre docente y estudiante; en la cual, se utilizan plataformas virtuales digitales para realizar el proceso enseñanza aprendizaje, Torres (2000) hace énfasis en la interacción se concibe como una acción comunicativa que se ejerce recíprocamente entre dos o más personas no importando que los sujetos interactuantes se encuentran en tiempos y lugares distintos; y donde la interactividad se refiere a la capacidad en mayor y menor grado que tienen las plataforma digitales para emitir y receptar los mensajes del proceso enseñanza aprendizaje....... | es_ES |
dc.format.extent | 117 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2022. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.subject | Pandemia | es_ES |
dc.title | El proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación virtual en niños de 5 años en tiempos de pandemia COVID-19 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-4215.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons