Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5222
Título : Plan de marketing para la importadora dental Arboleda Odontoecuador
Autor : Chóez Desiderio, Martha Priscila
Ganchozo Cool, Gabriela Katerine
metadata.dc.contributor.advisor: Rosario Alvarado, Wladimir del
Palabras clave : Empresa;Marketing;Negocio;Comercialización
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Chóez Desiderio Martha Priscila; Ganchozo Cool, Gabriela Katerine (2022). Plan de marketing para la importadora dental Arboleda Odontoecuador. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 112 p.
metadata.dc.format.extent: 112 p.
Resumen : En la actualidad, las compañías tienden a presentar enfrentamientos competitivos, esto genera inestabilidad para adquirir una adecuada adaptación en el mercado. El desarrollo de un Plan de marketing, establece una visión más técnica sobre las acciones y decisiones a seguir, en las actividades que se van a desempeñar dentro de la empresa, así mismo, evidenciar, el éxito o el fracaso del cumplimiento de los objetivos del plan. El presente trabajo de tesis se ha aplicado a IMPORTADORA DENTAL ARBOLEDA ODONTOECUADOR, que se dedica a la importación y comercialización de materiales, que se utilizan a nivel medico odontológico. La importancia de estudiar este tema en particular radica en que la aplicación de un Plan Estratégico de Marketing el cual ayudara a incrementar sus ventas, generara mayores ingresos y mejorara su rentabilidad......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5222
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4218.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons