Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5231
Título : Mediación pedagógica para estudiantes con trastornos de comportamiento de Educación Básica Superior
Autor : Mite Arias, Janeth Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Cedeño Sempértegui, María Leonor
Palabras clave : Mediación;Estudiante;Educación básica;Educación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mite Arias, Janeth Alexandra (2022). Mediación pedagógica para estudiantes con trastornos de comportamiento de Educación Básica Superior. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 154 p.
metadata.dc.format.extent: 154 p.
Resumen : Los trastornos de comportamiento constituyen en la actualidad una de las principales causas de la existencia de conductas inadecuadas, situaciones de conflicto y falta de relaciones interpersonales en los entornos educativos, lo que genera ambientes problemáticos y además la posibilidad de que ocurran situaciones peores a futuro si no son atendidas a tiempo estas condiciones, que se derivan en necesidades educativas especiales que es necesario atender de manera oportuna. La mediación pedagógica, constituye un enfoque innovador que busca incentivar al formador para que desarrolle un rol más humanista, en el cual contribuya de una manera más positiva en la formación holística de cada uno de sus educandos……..
Descripción : Behavioral disorders are currently one of the main causes of the existence of inappropriate behaviors, conflict situations and lack of interpersonal relationships in educational settings, which generates problematic environments and also the possibility of worse situations occurring in the future if These conditions are not addressed in time, which result in special educational needs that must be attended to in a timely manner. Pedagogical mediation is an innovative approach that seeks to encourage the trainer to develop a more humanistic role, in which he contributes in a more positive way to the holistic training of each of his students……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5231
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0475.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons