Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5232
Título : Apoyo de dispositivos móviles para el aprendizaje de estudiantes con discapacidad intelectual
Autor : Morejón Cueva, Ruth Jazmín
metadata.dc.contributor.advisor: Maqueira Caraballo, Giceya de la Caridad
Palabras clave : Estudiante;Docente;Discapacidad intelectual;Aprendizaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Morejón Cueva, Ruth Jazmín (2022). Apoyo de dispositivos móviles para el aprendizaje de estudiantes con discapacidad intelectual. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 140 p.
metadata.dc.format.extent: 140 p.
Resumen : Este trabajo investigativo cuyo título es Apoyo de dispositivos móviles para el aprendizaje de estudiantes con discapacidad intelectual, tiene como principal objetivo analizar como contribuye un Sistema de Capacitación dirigido a los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Dolores Sucre, en el mejoramiento de sus competencias para el uso adecuado y el apoyo de los dispositivos móviles en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve. Este estudio utilizó una metodología de enfoque mixto de tipo descriptiva, de campo y bibliográfica, acompañada del empleo de técnicas tales como: Entrevista realizada al Rector del plantel, guía de observación aplicada a los estudiantes y de la encuesta a los docentes de bachillerato y padres de familia para la recolección de datos…….
Descripción : This investigative work whose title is Support of mobile devices for the learning of students with intellectual disabilities, has as its main objective to analyze how a Training System aimed at high school teachers of the Dolores Sucre Educational Unit contributes to the improvement of their skills for the proper use and support of mobile devices in the teachinglearning process of students with mild intellectual disabilities. This study used a descriptive, field and bibliographical mixed approach methodology, accompanied by the use of techniques such as: Interview with the Rector of the campus, observation guide applied to students and survey of high school teachers and parents’ family for data collection……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5232
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0476.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons