Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5247
Título : Diseño de estrategias de marketing diferenciado para el posicionamiento de la empresa Misha Detalles en el sector norte de la ciudad de Guayaquil
Autor : Reza Rodríguez, Michelle Francis
metadata.dc.contributor.advisor: Rovira Díaz, Mónica
Palabras clave : Marketing;Mercado;Marca;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Reza Rodríguez, Michelle Francis (2022). Diseño de estrategias de marketing diferenciado para el posicionamiento de la empresa Misha Detalles en el sector norte de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 140 p.
metadata.dc.format.extent: 140 p.
Resumen : En febrero del año 2015 en la ciudad de Guayaquil nace la empresa de regalos personalizados Misha is, el cual comenzó por favores que familiares y amigos cercanos que solicitaban ayuda en la elaboración de un obsequio con una característica única que permita demostrar una personificación del cariño a un ser querido. El mercado en el que se desarrolla la organización se ha vuelto altamente competitivo por lo que se debe hacer uso de estrategias que permitían la innovación en los productos, servicios y procesos de elaboración. El presente proyecto de investigación se fundamenta con la recopilación de información y datos reales y relevantes, donde se utilizó como método de diagnóstico el análisis Pest, consecuentemente se realizó la matriz FODA resaltando así las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la empresa Misha Detalles. El estudio propuesto, está relacionado a las estrategias de marketing diferenciado que se utilizaran para posicionar a la organización en el mercado Guayaquileño...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5247
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4240.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons