Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/525
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerizalde Nicola, Flor de María-
dc.contributor.authorIñiguez Merchán, Verónica-
dc.contributor.authorLeón Bustamante, Enna-
dc.date.accessioned2015-09-25T00:36:00Z-
dc.date.available2015-09-25T00:36:00Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationLeón Bustamante, Enna; Iñiguez Merchán, Verónica (2014). Los bits de inteligencia y su implentación en los centros de educación inicial. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 205 p.-
dc.identifier.otherULVR-BC/CD-358/LEOb-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/525-
dc.description.abstractEl propósito del presente proyecto es presentar una propuesta dinámica e innovadora que concientice a la comunidad educativa, sobre la importancia e influencia de una adecuada estimulación. Debido a la presencia de un nivel por debajo de lo normal en el lenguaje de los párvulos al ingresar a los Centros de Educación Inicial, se vio la necesidad de buscar una estrategia que ayude a superar esta falencia. En la siguiente propuesta, se expone una nueva estrategia de aprendizaje que puede ser aplicada en los programas de estimulación, porque se lo usa a manera de juegos con tarjetas llamadas bits de inteligencia y se las presenta en diferentes categorías……es_ES
dc.format.extent153 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectInteligenciaes_ES
dc.subjectNeurofisiologíaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleLos bits de inteligencia y su implentación en los centros de educación iniciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0402.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons