Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/526
Título : La utilización de los diversos casos de autorías, establecidas en el art. 42 del código penal y su aplicación en los procedimientos jurisdiccionales del Ecuador
Autor : Castillo Andrade, Javier Arturo
Silva Gómez, María Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Ramos Mancheno, Juan
Palabras clave : Código penal;Derecho;Juicio;Sentencia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Castillo Andrade, Javier Arturo; Silva Gómez, María Isabel (2013). La utilización de los diversos casos de autorías, establecidas en el art. 42 del código penal y su aplicación en los procedimientos jurisdiccionales del Ecuador. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Derecho. 106 p.
metadata.dc.format.extent: 106 p.
Resumen : El Derecho Penal es el conjunto de leyes que determinan los delitos y este a su vez es interpretado por diversas escuelas científicas y cada una siempre ha creído en su supremacía frente a las otras, pero a criterio de los autores, todas siempre han sido coherente y similares cuando se habla de la responsabilidad o participación de las personas en un delito, que en el Ecuador ha sido recogido como las personas responsables del delito. Es por esto, que surge este trabajo de investigación que examina la situación de los Autores y Partícipes en los delitos dentro del Código Penal ecuatoriano y en especial el Art. 42 del mismo cuerpo legal, que en el Ecuador ha existido desde hace casi 100 años, ya que como sabemos el Ecuador desde su época republicana, se han promulgado cinco Códigos Penales (1837, 1872, 1889, 1906 y 1938) hasta llegar a la codificación de 1971, sufriendo alrededor de cuarenta y seis reformas, según lo señalado en el nuevo Proyecto de Código Integral Penal…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/526
Aparece en las Tesis: Tesis - Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0458.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO685,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons