Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5263
Título : | Inclusión social de personas con autismo a través de herramientas educomunicacionales |
Autor : | Albán Huambo, Karol Vanessa |
metadata.dc.contributor.advisor: | Auz Espinoza, Diana |
Palabras clave : | Niño;Comunicación;Educación;Periodismo |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2022. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Albán Huambo, Karol Vanessa (2022). Inclusión social de personas con autismo a través de herramientas educomunicacionales. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 67 p. |
metadata.dc.format.extent: | 67 p. |
Resumen : | El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de analizar la inclusión social de niños con el espectro autista a través de herramientas educomunicacionales. Pretende visibilizar las incidencias del espectro autista en la sociedad, y dar a conocer si en Guayaquil hay una inclusión social efectiva para este tipo de trastornos en niños. También demuestra si es viable la inclusión educativa en Ecuador. Por esta razón, el capítulo I de esta tesis expone el diseño de la investigación, el planteamiento del problema en cuestión, sus objetivos y la idea a defender de este tema. El segundo capítulo, en cambio, se centra en los fundamentos teóricos relacionados con la educomunicación y el autismo; para luego desarrollar en el tercer capítulo la investigación de campo que se centra en la organización Autismo Ecuador.......... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5263 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Periodismo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-4256.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1.12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons